La acción como nueva filosofía de vida


La acción como nueva filosofía de vida

Ha habido una constante en mi vida, y es, que siempre tengo en mente ideas por hacer, ideas que según yo, me llevarán a lugares impensables.

¿Y cuál es el inconveniente con eso?

Que normalmente se quedan solo en eso, en ideas. Dice la frase

“Las ideas no valen nada si no se ejcutan”

El problema de las ideas es que no toman ningún valor si no se llevan a la acción.

Por lo que en esta ocasión he tomado la elección de hacer un cambio en mi vida, y tomaré la acción como nueva filosofía.

Este blog, en mi nueva página web, es una muestra de este cambio. Decidí que en menos de una semana tendría en línea mi página web junto con mi primer blog post.

Lo he logrado, y la lección más grande que me quedó, es sencillamente que concluir las tareas, aun por pequeñas que sean, te brinda satisfacción y felicidad.

Conforme vas alcanzando pequeños éxitos, es cuando encuentras motivación para continuar buscando tu objetivo.

Esto lo comenta Jeff Hadden en su libro The motivation myth (El mito de la motivación). “Solo hay una receta para generar motivación: El éxito.”

Hoy te invito a que junto conmigo tomes un objetivo que quieras alcanzar, y en pasos pequeños, puedas alcanzar el éxito.

James Clear en el libro de hábitos atómicos comenta que el crecimiento del 1% en cada día, nos acera más a nuestros objetivos, que buscar de manera intensa alcanzarlo.

Hoy me quiero comprometer contigo y conmigo mismo, a que todos los días voy a escribir en mi blog, así que constantemente estaré actualizando este blog.

Para mí será de mucho apoyo que me compartas tus pensamientos, ya que eso me retroalimentación y me permite seguir creciendo.